Seleccionar página

 

ACENOMA

 

 

 

 

ACENOMA

Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid​

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, desde su constitución hace ya más de 40 años, agrupa a un gran número empresas que desarrollan sus actividades dentro del marco territorial de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid.

 Sin ánimo de lucro, la Asociación trabaja en defensa, coordinación, representación, gestión y fomento de los intereses generales empresariales, independientemente del sector, actividad y tamaño del asociado.

 Somos miembros fundadores de CEIM-CEOE, estamos presentes en su Junta Directiva y en todas sus comisiones de trabajo. Nuestra Asociación ha sido reconocida con el Sello ISO 9001/2000, con el sello de Calidad Madrid Excelente y con el Premio a la “Confianza de los Clientes” de la Fundación Madrid Excelente.

 ACENOMA se constituye como interlocutor válido de las empresas ante Ayuntamientos, Comunidad de Madrid y otras administraciones, con los que colaboramos estrechamente para contribuir al desarrollo económico de la Zona norte de Madrid

De esta manera representamos los intereses comunes de nuestros socios, por lo que nuestra aportación asociativa empresarial es la base del crecimiento y desarrollo económico de nuestra área, y de ahí su importancia para la Zona Norte de Madrid.

 

 

 

 

Tu Asociación

Los pilares de nuestra Asociación se basan en la unión de quienes comparten intereses comunes, que de forma conjunta, hacen frente a los problemas e igualmente contribuyen a obtener los benéficos necesarios para el correcto y adecuado desempeño de su actividad.

Llevamos desde 1977 defendiendo a las empresas de la Zona Norte de Madrid

Y nos hemos sabido transformar con ellas a los nuevos tiempos, a sus nuevas demandas, nuevos actores, nuevas tecnologías, nueva economía….

 

 

Estamos para exigir tus derechos y defender tus intereses

Mantenemos un dialogo constante con las distintas Administraciones para representar y defender a los empresarios, porque la unión hace la fuerza y estar asociados es estar unido, apoyado y defendido.

 

 

Somos la mejor herramienta de Networking y punto de encuentro empresarial

Una red de empresas de todos los sectores y tamaños, donde compartir sinergias y establecer contactos.

 

 

Promocionamos tu negocio

Organizamos Campañas Comerciales, Ferias Profesionales, Encuentros Sectoriales, Promociones interasociados….

Estarás constantemente informado y asesorado

Conocerás de primera mano ayudas, cambios legislativos y la repercusión que puedan tener en tu negocio.

Centros Comerciales Abiertos

ACENOMA, Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ostenta la gerencia de los 4 Centros Comerciales Abiertos existentes en el municipio de San Sebastián de los Reyes.

 

  

 

 

Únete a ACENOMA

Juntos se nos puede oír mejor. Estar asociados es estar unido, apoyado y defendido.